darebrand11

- Made in Spain -

dare brand workshop
Dare_brand_photo_1

Inspirándose en las últimas tendencias de moda, dare desarrolla su colecciones en colores neutros cuya base es el tricot.

Los flecos, Jacquards e intarsias son clave protagonistas junto a las texturas.

La mezcla de distintos tipos de hilatura hace que elementos como los boucles y los hilos de fantasía mezclados con merino son protagonistas esenciales en esta colección.

La fabricación siempre en España hecha con el mas cuidado y un atento control de calidad

dare brand

dare brand nace en Madrid fruto de la pasión por la moda, el buen hacer, la experiencia y la necesidad de llenar un hueco en el sector textil femenino con prendas destinadas a una mujer con personalidad, independiente y fiel seguidora de tendencias que entiende la moda como una forma de exteriorizar sus sentimientos y busca prendas confortables y versátiles sin dejar de lado su estilo.

La filosofía de dare brand se basa en tres pilares esenciales que se reflejan en todas sus colecciones: una constante persecución de las últimas tendencias, un extremo cuidado en la fabricación de sus prendas haciendo uso de las mejores materias primas pudiendo asegurar una óptima relación calidad-precio y una atención muy cercana y personalizada a nuestro cliente.

"Su creación surge a manos de una gran profesional con más de 15 años de experiencia en el sector de la moda."

Mayra Rodríguez cuenta con más de 15 años de experiencia en dirección de ventas. En su trayectoria profesional encontramos que ha introducido en el mercado Español marcas de moda reconocidas a nivel internacional, consolidando el mercado nacional desde cero.

Su larga trayectoria le hace llevar a cabo diferentes roles dentro del desarrollo a nivel nacional e internacional de diferentes empresas dotándole de una visión 360º del sector moda. Su energía, buen hacer, y profesionalidad hacen de dare brand una apuesta segura.

MÁS INFORMACIÓN

Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros en comunicacion@darebrand.com